Registro: Oracle HCM Experience, Crea el mañana hoy

La tecnología está provocando una alteración sin precedentes en el mundo laboral.

La innovación está cambiando los negocios con nuevos modelos empresariales que aprovechan las últimas novedades, como la inteligencia artificial, los chatbots y el Internet de las cosas (IoT), así mismo está modificando el panorama de las organizaciones mediante la ruptura de estructuras jerárquicas tradicionales y el paso a redes de equipos horizontales para lograr más agilidad en una economía digital y de colaboraciones concretas.

La tecnología también está cambiando al personal, que ahora es más móvil, global y diverso que nunca.

Con todos estos cambios, la función de los Directivos de RH se están forzando a renovar, ya que tienen la oportunidad de aprovechar la tecnología para transformar sus organizaciones de un modo inédito.

Es por eso que Oracle te invita a descubrir cómo hacerlo.

Vocero

Raciel Sosa
Instructor de VitalSmarts

Profesionalmente se desempeñó durante 20 años como Director de RRHH en empresas internacionales de alta tecnología. Posteriormente fue Vicepresidente de Desarrollo de Líderes y creador del modelo de Training para Great Place to Work® Institute México y Latinoamérica, para finalmente establecer Leadex Solutions, una empresa en crecimiento basada en el modelo y metodología desarrollada por VitalSmarts.

Regístrate aquí: