7, 8 y 9 de Noviembre de 2018

El 1er Congreso Global 100% Digital que une el conocimiento y trayectoria de expertos de los cinco continentes, impulsando la innovación en temas de Capital Humano.

Líderes de grandes empresas en el mundo

Ponentes Internacionales

Calificado como el gurú #1 del management por Business Week, perfilado por Fast Company como una de las 10 personas más creativas en el mundo, uno de los 5 mejores coaches en Forbes y reconocido en Thinkers50 como uno de los pensadores de negocio más importantes del mundo, Dave Ulrich tiene una gran pasión por las ideas con impacto en sus artículos, clases y consultoría. El está en la búsqueda constante de nuevas ideas para resolver algunos de los retos más complejos de los negocios en el mundo.

Ingeniera en Información, graduada de la University of Konstanz, Caroline Berns comenzó su carrera de lleno en el mundo de los RH, laborando en Experis, compañía que pertenece a ManpowerGroup Company y en la que se desarrolló en el área de Reclutamiento de TIC, siendo la encargada de Basilea y el norte de Suiza.

Posteriormente, la capacidad de Caroline la llevo a cambiar no solo de puesto, sino de compañía y hasta de continente, llegando a trabajar en Sudáfrica con Ericsson, compañía con la cual lograría un ascenso en su carrera hasta ocupar el cargo de Head of Talent Acquisition Middle East & Africa el cual tomó en 2017 y se mantiene hasta la fecha.

Diego está a cargo de ejecutar las estrategias de negocio y operaciones, relación con clientes gubernamentales y socios, la promoción de nuevos productos y servicios, atracción y desarrollo del mejor talento profesional que se alinee con la nueva misión de Microsoft Corporation.

Profesional de Recursos Humanos con una gran experiencia en RH trabajando con empresas globales durante más de 18 años en roles regionales en Latinoamérica.

Especialidades: HR Business Partner; People Leader; Change Management; Recruitment; Diversity & Inclusion; Training; Learning & Development; Talent Assessment; Branding; On boarding; Internal Communications

El cargo de Global Head of HR, Printing Business and Marketing & Communications en HP Inc. es actualmente sustentado por Martin Stier, un profesional en el área de RH en toda la extensión de la palabra.

Su ascendente carrera en el mundo de la gestión humana lo ha llevado a ocupar puestos de suma importancia en empresas tan importantes como The Clorox Company, DHL y actualmente HP, con lo que demuestra el buen tacto y gran capacidad que tiene para los temas referentes al área de Recursos Humanos.

Marina Milantoni es la actual Directora de RH Global en una de las compañías más importantes a nivel mundial en el ramo de la tecnología, número 1 en ventas de equipos celulares.

El currículum de Marina sin duda es más que envidiable, pues desde que observas su preparación académica se puede notar la pasión que esta mujer tiene por su vida profesional.

En el ámbito laboral Marina Milantoni ha logrado formar parte de organizaciones de gran renombre como General Electric, la Cámara de Comercio Británica como representante de esta en Madrid, entre otras, hasta llegar al puesto que hoy ostenta en el gigante chino de las telecomunicaciones.

Podría decirse que la relación que Leandro Maggi tiene con Phillip Morris International va más allá de lo laboral, pues el actual Manager HR LA&C Projects de esta compañía no solo ha hecho una carrera profesional en esta gran organización, sino que la ha hecho parte de su vida.

Creemos firmemente que en Phillips Morris Internacional son conscientes del gran conocimiento que tiene Leandro no solo de temas de recursos humanos y liderazgo, sino también de las necesidades de la compañía, por lo que el tener a Leandro en sus filas les otorga seguridad y confianza en el área de RH.

Actualmente Brigitte Da Gama se desarrolla como Executive Director Human Capital en Mc Donald’s Corporation y su carrera dentro del mundo de la gestión del capital humano se ha dado de una forma envidiable, pues los cargos que ha sustentado a lo largo de su recorrido en el mundo de los recursos humanos han tenido gran relevancia dentro de cada organización con la que ha colaborado.

La preparación de Brigitte como Bachelor of Soc Sci, Industrial and Organisational Psychology por parte de la University of Cape Town y su Master of Business Administration son parte fundamental del éxito de esta ejemplar mujer, sin embargo, su capacidad, liderazgo y esfuerzo, han sido fundamentales para que Brigitte Da Gama se posicione como cabeza del área de RH en Mc Donald´s.

Especializado en ventas, Alberto desarrolló toda su carrera en Swarovski, moviendo de región en región, aprendiendo y compartiendo el conocimiento. Su interés en el talento lo llevó a formar parte del equipo global de RH, dedicándose a hacer que todos los miembros de la compañía desarrollen sus habilidades al máximo.

Ana María es responsable del Plan de Recursos Humanos para el Grupo de Enterprise y Socios y es la liga con el equipo Global de Adquisición de Talento. Ella es responsable de la planeación de empleo, lo que incluye la creación de oportunidades para generar diversidad dentro del negocio.

Con más de 20 años de experiencia en operaciones, capacitación y RH en una empresa multinacional. Experiencia regional a cargo de mercados complejos en Latinoamérica con un enfoque en capacitación, administración de talento, administración de clima laboral, reclutamiento, compensaciones, beneficios, relaciones laborales y administración estratégica de el negocio a través del personal.

Profesional de recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en FMCG, con un extenso conocimiento en la administración de talento y el desarrollo organizacional a nivel local y regional con un enfoque primario en los países de Latinoamérica.

Sebastián es un profesional con mucho talento, con excelentes habilidades analíticas, y tiene una gran capacidad para hacer que sucedan cosas excepcionales con celeridad. Él tiene un profundo sentido de excelencia y es un gran líder. Ha estado muy atento a mis expectativas de desarrollo y siempre me ha alentado a asumir nuevas responsabilidades, de esta manera, convirtiendo cada día en un nuevo desafío. También ha demostrado una gran confianza en mí, proporcionándome el equilibrio perfecto entre autonomía y orientación. Él es un ejemplo muy positivo y una inspiración.

Más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos en empresas como Colgate-Palmolive, Wal-Mart, Neoris Technologies y PepsiCo.

Experiencia en Latinoamérica (50%) y Europa (50%) con un poco de experiencia en Africa, Asia y Norteamérica en roles de Socio de Negocios de RH (2/3) y Administración de Talento (1/3).

Consultor de capital humano con experiencia en proyectos de desarrollo y de la organización para las compañías multinacionales en México y América Latina.

Registro

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda o deseas más información, ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudamos.