DOCMANAGER
Proveemos soluciones de software para optimización de procesos organizacionales. Contamos con 20 años de experiencia seria, implementando Sistemas de Gestión, Procesos de Contratación y Gestión Documental.
Nos concentramos en medianas y grandes organizaciones, con procesos complejos. Nuestro clientes son líderes en industrias tan variadas como alimentación, banca, seguros, retail, manufactura, educación y gobierno. Tenemos presencia en Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Canada.
Hemos definido una metodología única de operación que permite la puesta en marcha de nuestras soluciones en compañías de gran tamaño en cuestión de semanas y parametrizaciones en pocos días u horas.
Nuestro servicio es exclusivo y no masivo: Entregamos soluciones y acompañamiento personalizado, libre de errores y de contratiempos.