Canadá busca talento mexicano

Por: Redacción Recursos Humanos TV

El país ofrece más de 30 vacantes y no solicita dominio del inglés, pero sí tener conocimientos básicos, así como la secundaria concluida.

La búsqueda de trabajo puede ser extenuante; por ello, es conveniente considerar las opciones que ofrecen otros países, como es el caso de Canadá que está contratando a mexicanos, de acuerdo con el portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La STPS indicó que Canadá cuenta con más de 30 plazas para laborar en L’ Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec, Canadá, durante tres meses con jornadas de 40 horas y un salario de 11.07 dólares canadienses por hora, es decir, 176.40 pesos mexicanos.

Los interesados no tienen que dominar el inglés, pero sí tener nociones del idioma, haber concluido la secundaria y cumplir con los requisitos para laborar y residir en Canadá. Para recibir más información, se tienen que presentar en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo e igual se pueden comunicar al número 800 841 2020.

En cuanto a las vacantes ofrecidas, Dinero en Imagen y Televisa.News indican que son las siguientes: obrero en línea (6) y procesador de crustáceos y moluscos (30). 

Las principales actividades de los obreros en línea son limpieza, inspección y mantenimiento de las máquinas, manejo de máquinas y montacargas, mientras que las de los procesadores de crustáceos y moluscos son limpieza de las áreas de trabajo y equipo utilizado, desembarcar los productos, darle presentación al empaquetado y etiquetado y supervisión del envasado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *