¿Amas dormir? ¡Este es el trabajo de tus sueños en el que, además, te pagarán $29,000!

Por: Redacción Recursos Humanos TV

Empresa lanzó la convocatoria, que termina el 31 de mayo, para contratar a 5 “revisores de siestas” que ayuden a conocer los beneficios de éstas.

Cada persona tiene un pasatiempo diferente: a algunas les gusta cocinar, a otras bailar y a otras… ¡Dormir! Si eres parte del último grupo de personas, este es el trabajo de tus sueños porque la empresa Eachnight, dedicada al estudio del buen dormir, está en búsqueda de personas que participen en un estudio acerca de los beneficios de las siestas diarias.

Mediante su página, la compañía expuso que sabe que las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, de modo que “queremos probar algunas teorías detrás de los pros y contras de la siesta”, con el objeto de brindar información valiosa a la comunidad.

Por lo mismo, está contratando a un equipo de cinco personas para que se conviertan en “revisores de siestas”, que en el transcurso de 30 días participarán en una variedad de experimentos que prueben teorías como la mejor duración de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga y los efectos de la siesta en memoria, motivación y productividad. 

Los participantes igual serán parte de una videollamada antes y después de cada experimento para asegurar que comprenden sus tareas y para completar un cuestionario verbal en el que se detallen sus experiencias y resultados.

La empresa lanzó recientemente la convocatoria, que cierra el 31 de este mes y en la que se detalla que pueden participan personas de cualquier parte del mundo; sin embargo, los requisitos principales son los siguientes:

      • Ser mayor de 18 años.
      • Dominar perfectamente el inglés, ya que tienen que escribir en este idioma las reseñas sobre las horas de sueño o sostener videollamadas para compartir con los investigadores sus análisis.
      • Contar con un lugar en el que puedan dormir solos y sin exposición a distracciones para evitar interrupciones en las siestas diarias o factores externos que afecten su sueño.
      • Disponibilidad para empezar a trabajar inmediatamente.

Como remuneración, la empresa les pagará a los participantes 1,500 dólares (aproximadamente $29,000) al término de la investigación, así que los interesados pueden registrarse en esta liga: https://eachnight.com/sleep-studies/get-paid-to-nap/.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *