LinkedIn presenta lista de las 25 mejores empresas para laborar en México

Por: Redacción Recursos Humanos TV

El listado, integrado por 20% empresas del país, se centra en empresas ideales para que las personas hagan una carrera profesional a largo plazo. 

Femsa, CitiBanamex, Bosch, BBVA y Walmart son las cinco mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo con la lista de las Mejores Empresas 2021 que realiza LinkedIn, ya que son organizaciones que se cumplen con los siguientes criterios: diversidad de género, habilidad para avanzar, crecimiento de habilidades y estabilidad empresarial.

Natalia Fabeni, Senior News Editor de LinkedIn para Latinoamérica, destacó que el listado de este año está integrado por 20% empresas mexicanas y el 52% de las compañías que aparecen lo hacen por primera vez, que es un dato sorpresivo porque las empresas tuvieron que tener al menos 500 empleados en el país y una reducción de su plantilla (tanto bajas como despidos) que no supere al 10%.

Debido a esto, la experta señaló que un factor altamente valorado es que independientemente de la crisis empresarial y la ola de desempleo a raíz de la pandemia, las compañías que están en la lista están en busca de nuevos colaboradores.

“En esta edición decidimos enfatizar cuáles son las compañías que se muestran como ideales para que las personas hagan una carrera profesional a largo plazo. A pesar de las dificultades que ha traído consigo la pandemia, desde LinkedIn creemos que este es un buen momento para que los profesionales encuentren un lugar perfecto para trabajar y desarrollarse”, puntualizó Natalia Fabeni.

Pero, ¿cuáles son todas las empresas que conforman el listado?

      1. Femsa
      2. CitiBanamex
      3. Bosch
      4. BBVA
      5. Walmart
      6. Honeywell
      7. Stellantis
      8. Nestlé
      9. IBM
      10. Scotiabank
      11. Ford Motor Company
      12. Nissan Motor Corporation
      13. Grupo Bimbo
      14. Tata Consultancy Services
      15. Banco Santander
      16. John Deere
      17. GNP
      18. PepsiCo
      19. Volkswagen AG
      20. Siemens
      21. Grupo Financiero Banorte
      22. Cemex
      23. Johnson Controls
      24. Johnson & Johnson
      25. Anheuser-Busch InBev
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *