HID ELEMENT, una solución de impresión de tarjetas financieras e IDS industriales

AUSTIN, Texas, septiembre 16 de 2020 HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, presentó su línea de productos HID® ELEMENT, el primer portafolio de la industria para la personalización de tarjetas, totalmente modular y de gran resistencia, que establece una nueva categoría para segmentos de mercado de gama media y grandes volúmenes. Las avanzadas prestaciones de producción de tarjetas de HID ELEMENT, su arquitectura de sistema flexible, así como el económico modelo de implementación, permiten a las organizaciones crear soluciones personalizadas para la identificación segura y la producción de tarjetas financieras en una amplia variedad de casos prácticos.

“Desde instituciones gubernamentales hasta emisores de tarjetas financieras y oficinas de servicios, los clientes de todo el mundo tienen requerimientos específicos de personalización y emisión de tarjetas, para los cuales las impresoras tradicionales con impresión directa a la tarjeta, y las grandes máquinas de producción pueden resultar demasiado costosas u ocupar demasiado espacio”, aseguró Craig Sandness, vicepresidente y director administrativo de la división de emisión segura de HID Global. “Nuestra línea de productos HID ELEMENT tiende un puente entre las impresoras de escritorio y las máquinas de emisión central, lo que la convierte en precursora de un nuevo método para ofrecer un gran número de opciones con amplias opciones de configuración que permiten hacer frente a los desafíos actuales y futuros de los clientes”.

La línea de productos HID ELEMENT permite la personalización óptima de las tarjetas y se ajusta a proyectos que requieran impresión con tinta UV de alta resolución, grabado láser o ambos procesos. La línea, diseñada para atender las necesidades de instituciones gubernamentales y financieras, corporaciones medianas y grandes, así como oficinas de servicios, cuenta con características de primera categoría que satisfacen la demanda de mayor velocidad de impresión, mayor resolución, mayor salida de tarjetas y mejor costo por tarjeta.

Las siguientes son las principales características de la línea de productos que permiten una gran variedad de opciones de configuración:

    • Impresión precisa de tarjetas por inyección de tinta gota a gota (DOD, por sus siglas en inglés) con curado UV. Las opciones van desde texto a todo color o monocromático y la impresión de gráficos a todo color, con hasta seis canales de tinta configurables. Los usuarios tienen muchas posibilidades de personalización de colores, colores fluorescentes y efectos táctiles en color.
    • Sistema de grabado láser que permite la personalización de tarjetas de alta durabilidad y protegidas contra manipulación. Proporcione marcas negras seguras bajo la superficie o con efecto táctil e imágenes en escala de grises precisas en un sistema de grabado láser o combinado con un módulo de tinta UV de color.
    • Múltiples opciones para la codificación de tarjetas. LectorHID OMNIKEY® o de terceros (Smartware®), de lectores contacto y sin contacto, y función de programador y soporte de banda magnética.
    • Personalización lenticular. Imagen láser múltiple (MLI)/imagen láser cambiable (CLI) grabada o cambio de datos con el ángulo de visión para facilitar la autenticación.
    • Módulos opcionales. Bandeja adicional de tarjetas de entrada/salida que brinda una capacidad total de hasta 1600 tarjetas y un sistema de cámaras para el registro y la verificación.

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

 Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

 

© 2020 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID y el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización.  Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *